Acuerdo de Divulgación y Consentimiento – Firma Electrónica y UETA

Esta Divulgación y Consentimiento Electrónico es proporcionado de conformidad con el Acta de Firmas Electrónicas en la Ley de Comercio Global y Nacional, 15 USC §7001, et seq. (“E-SIGN Act”) y la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas, como adoptada por varios Estados, incluyendo sin limitación, el Código de Utah §46-4-101 et seq.

Los términos en mayúsculas utilizados en esta Divulgación y Consentimiento Electrónico tienen el significado establecido en el Acuerdo o Términos y Condiciones al que es anexo esta Divulgación y Consentimiento, excepto las palabras “Usted” y “Su” que se refieren a la Persona en particular entrando a o en acuerdo al Acuerdo o Términos y Condiciones.

Esta divulgación se relaciona a todas las interacciones entre Usted y Waterford Institute, LLC (“Waterford”) incluyendo sin limitaciones a nuestros sitios web y aplicaciones corporativas, transferencias de fondos electrónicos, el uso de firmas electrónicas, así como el almacenaje de “archivos electrónicos” como se definen en la Ley de Firmas Electrónicas. Esta política describe cómo Waterford entrega comunicaciones a Usted y obtiene Su autorización/consentimiento electrónicamente.

Modificaciones al Acuerdo de Divulgación y Consentimiento Firmas Electrónicas y UETA

Waterford podrá modificar o hacer enmiendas a este acuerdo de divulgación y consentimiento con el fin de cumplir con las nuevas leyes o reglamentos o para reflejar cambios en nuestras prácticas de negocios. La versión revisada de este acuerdo se publicará en el sitio web y entrará en vigencia inmediatamente. Se notificará a los usuarios sobre cambios sustanciales treinta (30) días antes de que dichos cambios entren en vigencia y a través del sitio web y su método preferido de comunicación

Entrega Electrónica de Comunicaciones y Obtención de una Autorización Firmada

Al entrar a y aceptar el Acuerdo de Términos y Condiciones a los que se adjunta o proporciona esta Divulgación y Consentimiento Electrónico, Usted está de acuerdo y está dando consentimiento para recibir electrónicamente comunicaciones, acuerdos, notificaciones, documentos y divulgaciones relacionadas con los Términos y Condiciones descritos en el Acuerdo de Usuario y Licencia de Software (“EULA”) (colectivamente, “Comunicaciones”). Comunicaciones incluyen acuerdos y políticas a los que Usted ha accedido (por ejemplo, y no por vía de limitación, el Acuerdo, incluyendo la Política de Privacidad) usando medios digitales de autorización incluyendo Firmas Electrónicas, aceptación de términos mediante recuadros digitales o requerimiento de Sus iniciales. Esto incluye actualizaciones a estos acuerdos o políticas: divulgaciones anuales: recibos o confirmaciones de transacciones: historial de informes y transacciones; así como cualquier otra información de transacciones u otra información relacionada al Acuerdo, Sitios web, o Aplicaciones de Waterford Web.

Waterford Institute puede proporcionarle Comunicaciones a Usted a través de cualquiera de los siguientes métodos: publicándolos directamente en el Sitio Web, uso de notificaciones en la aplicación, correos electrónicos, envío de correos electrónicos a Usted o envío de mensajes de texto SMS (solo por suscripción, se pueden aplicar tarifas).

Requerimientos de Hardware y Software

Con el fin de acceder a y retener comunicaciones electrónicas, Usted requerirá acceso al siguiente hardware y software: una computadora con conexión de internet; “un navegador” que incluya 128 bits de encriptaciones con galletas habilitadas; una versión de Adobe Acrobat Reader para abrir documentos en formato pdf; una dirección de correo electrónico (la dirección de correo electrónico principal designada por Usted en el formulario de Nueva Cuenta); así como suficiente espacio de almacenamiento para guardar Comunicaciones pasadas o una impresora instalada para imprimirlas.

Waterford le notificará a Usted, si hay algunos cambios materiales al hardware o software que se necesiten para recibir Comunicaciones electrónicas de Waterford. Al dar Su consentimiento, Usted está confirmando que Usted tiene acceso al equipo necesario y que tiene la capacidad de recibir, abrir e imprimir o descargar una copia de cualquier Comunicación para Sus registros. Usted puede imprimir o guardar una copia de estas Comunicaciones para Sus registros; ya que pueden no estar disponibles en línea en una fecha posterior.

Como Retirar Su Consentimiento

Usted tiene el derecho de retirar Su consentimiento de recibir comunicaciones electrónicas, acuerdos, notificaciones, documentos y divulgaciones en cualquier momento. Para retirar Su consentimiento, Usted puede enviar una solicitud por escrito (a) por correo regular a Waterford Institute a 1590 East 9400 South, Sandy, Utah 84093, (favor de incluir ATTN: UPSTART) o (b) por correo electrónico a support@waterford.org siendo el asunto “FIRMAS Electrónicas: SALIRSE”. Si se retira Su consentimiento, Waterford le enviará los documentos físicos a Usted, por correo normal a la dirección de correspondencia principal junto con instrucciones de cómo regresar el acuerdo firmado. Usted será requerido regresar el acuerdo firmado dentro de 10 días. Waterford se reserva el derecho de descontinuar Su acceso al Sitio Web así como a las aplicaciones Web y/o dar por finalizado cualquiera y todos los acuerdos con Usted.

Solicitando Copias Físicas de Comunicaciones Electrónicas

Si después de que Usted ha dado Su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente y/o provee autorización/consentimiento digital vía Firmas Electrónicas, Usted desea recibir una copia física de Comunicaciones Waterford previamente enviadas a Usted, Usted puede solicitar una copia dentro de ciento ochenta (180) días de la fecha en que Waterford le proporcionó la Comunicación a Usted contactando a Waterford enviando una solicitud por escrito por (a) correo normal a Waterford Institute a 1590 East 9400 South, Sandy, Utah 84093, (favor de incluir ATTN: UPSTART) o (b) por correo electrónico a support@waterford.org siendo el asunto “Solicitud de Documentos: ”. Waterford le enviará Usted Su copia física por correo regular. A fin de que Waterford le envíe copias físicas a Usted, Usted debe tener una dirección actualizada registrada con Waterford como Su dirección principal.

Actualizando Su Información de Contacto

Usted es responsable de mantener al corriente Su dirección de correo electrónico registrado con Waterford para que Waterford se pueda comunicar con Usted electrónicamente. Usted entiende y está de acuerdo que si Waterford le envía a Usted una Comunicación electrónica pero Usted no la recibe porque Su dirección de correo electrónica está incorrecta, obsoleta, bloqueada por Su proveedor de internet, o Usted de alguna otra manera no puede recibir Comunicaciones electrónicas, se considerará que Waterford le ha proporcionado la Comunicación a Usted.

Si Usted usa un filtro para spam u otra tecnología que bloquea o desvía los correos de personas que no están incluidas en Su lista de contactos, Usted deberá agregar a Waterford a Sus contactos para que Usted pueda recibir las Comunicaciones que Waterford le envía.

Usted puede actualizar Su dirección de correo electrónico o dirección de correspondencia en cualquier momento enviando una solicitud de actualización que incluya la información actualizada a Waterford (a) por correo regular a 1590 East 9400 South, Sandy, Utah 84093, (favor de incluir ATTN: UPSTART) o (b) por correo electrónico a support@waterford.org con el asunto: SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.

Última actualización: 19 de julio de 2018.

Translate »